Filosofía de una fundación

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Principales funciones

La creación de la Fundación Española de Patologías Mastocitarias (FEM) era conocida anteriormente como la Fundación Española de Mastocitosis.
  • Promover y difundir información sobre las patologías mastocitarias.
  • Impulso y financiación de proyectos de investigación de las patologías mastocitarias.
  • Participación en las Jornadas para pacientes y cuidadores que anualmente realiza la Asociación española de Mastocitosis y Enfermedades Relacionadas.
  • Establecer contacto permanente con los profesionales especializados en las patologías mastocitarias.
  • Participación en las Jornadas médicas para profesionales de la salud que realiza la Asociación española de Mastocitosis y Enfermedades Relacionadas.
  • Obtener fondos para el desarrollo de programas de investigación
  • Participación en proyectos sostenibles como el Proyecto Reciclar para Investigar.
  • Colaboración con otras Fundaciones y entidades de pacientes extranjeras de patología mastocitaria.