Donaciones solidarias

FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE PATOLOGÍAS MASTOCITARIAS

Si quieres conseguir donaciones de forma fácil puedes hacerlo a través de la plataforma Facebook, para eso deberás crear una página de recaudación de fondos a beneficio de la FEM.

Si te apetece crear una en tu muro, puedes hacerlo de forma muy sencilla:

Si quieres colaborar con la Fundación Española de Patologías Mastocitarias a través de una comunión o un evento solidario, pero no quieres entregar un detalle físico, puedes hacerlo mediante un donativo económico a beneficio de la lucha de las patologías mastocitarias. Contacta con nosotros y te ayudaremos a realizarlo.

Recaudación en Facebook

Si te apetece crear una en tu muro, puedes hacerlo de forma muy sencilla:

Donativos económicos

Si quieres colaborar con la Fundación Española de Patologías Mastocitarias a través de una comunión o un evento solidario, pero no quieres entregar un detalle físico, puedes hacerlo mediante un donativo económico a beneficio de la lucha las patologías mastocitarias.

Celebraciones solidarias