Haz un donativo

FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE PATOLOGÍAS MASTOCITARIAS

Cómo hacer un donativo

Mediante transferencia bancaria a la FEM:

• La Caixa ES28 2100 6883 8202 0001 1710

Si realiza una transferencia bancaria y quiere recibir el certificado de donación, y tener derecho a la correspondiente desgravación fiscal, por favor rellene el siguiente formulario:

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO sobre Protección de Datos, le informamos que sus datos serán incorporados a los tratamientos de FEM utilizando los mismos con las limitaciones y en la forma que impone el citado Reglamento. La finalidad de estos tratamientos es, únicamente, la de ser utilizados con la correspondiente finalidad. En el caso de que usted quiera ejercitar los derechos que le asisten, puede dirigirse a la FEM con CIF: G-85279594 y con dirección en: C/ Los Metales,18 - 28970 Humanes de Madrid (Madrid) - España - E.Mail a estos efectos: info@fundacionmastocitosis.es. Habiendo leído la presente información sobre Protección de Datos Personales: